Ventajas de tener fibra óptica en casa.

Hoy en día, en un mundo tan digitalizado donde la inmediatez está a la orden del día, es impensable contar con un sistema de transmisión de datos lento. Es por esto que la fibra óptica comenzó, hace unos años, a instalarse en los hogares de nuestro país para hacer frente al cable de cobre tradicional que todavía persiste en algunos lugares.

FIBRA ÓPTICA VS CABLE DE COBRE

Son numerosas las ventajas de la fibra óptica frente al cable de cobre, pero es preciso señalar algunos aspectos de ambos casos para poder hacernos una idea de lo que vamos a contratar.

Mientras que la fibra óptica ofrece una velocidad de transmisión muy alta, el cable de cobre se encuentra más limitado, con velocidades mucho menores a las que ofrece al fibra óptica.

Por otra parte, la fibra óptica alcanza distancias de transmisión mucho mayores que el cable de cobre, que normalmente suele necesitar otros aparatos como amplificadores de banda.

Además, la fibra óptica es mucho más ligera, ya que se trata de cables muy finos y mucho más imperceptibles que los cables de cobre, que suelen ser más voluminosos.

Por último, la fibra óptica tiene un coste algo más elevado que el cable de cobre, pero tampoco es una diferencia demasiado significativa. Aunque el precio sea mayor, la instalación de fibra óptica compensa mucho más a la larga, ya que ofrece servicios de una forma más ágil y rápida, en consonancia con lo que se demanda hoy en día a la hora de navegar por internet.

LA FIBRA ÓPTICA EN LA EXTREMADURA RURAL

Está claro que la fibra óptica es la solución más efectiva para contar con internet de alta velocidad, pero en algunas ocasiones resulta difícil acceder a este tipo de servicios, sobre todo si se vive en una zona rural más deshabitada.

Para estas situaciones, en HerWifi nos comprometemos a llevar la fibra óptica a los rincones más recónditos de la Extremadura rural. Nuestro objetivo es lograr la accesibilidad total, para que todas las personas que lo deseen puedan acceder a las redes de fibra óptica y contar con la misma velocidad de internet con la que se contaría en una ciudad grande.

Además de fibra óptica, llegamos a esas zonas rurales a través del teléfono y la televisión, contando con diferentes packs de contratación en base a los gustos o necesidades de cada cliente.

Contamos con un equipo de expertos comprometidos que brindan una eficaz atención al cliente y un soporte integral en todo momento. Nuestro valor es darle más importancia al trato con nuestros clientes que a los volúmenes de facturación. Podemos ofrecerte los mismos servicios que un gran operador y llegar donde otros no han llegado.

No dudes en contratar el pack que más te convenga y empieza a disfrutar del internet de alta velocidad.